Sebas Admin
Mensajes : 100 Fecha de inscripción : 06/07/2008 Edad : 30 Localización : Que?! Me quieres robar o que??!!!
| Tema: El iPhone arrasa los stocks el primer día de venta en España Sáb Jul 12, 2008 12:29 pm | |
| El lanzamiento del iPhone en España ha cumplido las expectativas. Largas colas ante las puertas de las tiendas de Telefónica, miles de fans en busca del ultrafamoso móvil y un stock que en ciertas zonas no duró ni un día. Todo apunta a que el iPhone se agotará este fin de semana; sólo en la megatienda de la operadora en Gran Vía se vendieron el viernes cerca de 4.000 unidades.
Yo qiero unoooooooooooooo! | |
|
mfafm
Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 08/07/2008 Edad : 41 Localización : alencia con P
| Tema: Re: El iPhone arrasa los stocks el primer día de venta en España Sáb Jul 12, 2008 3:07 pm | |
| a mi me mola este cacharro si tuviera pelas me lo compraba | |
|
Bruji Admin
| Tema: Re: El iPhone arrasa los stocks el primer día de venta en España Dom Jul 13, 2008 2:20 pm | |
| yo tube uno n la mano, y no s tan interesante la vdd un amigo mio a sido el primero n tenerlo de españa a mi no m interesa muxo, xD prefiero un mp3 sencillo, una camara de fotos, y un movil, lo prefiero separado, xD | |
|
BlackWings Admin
| Tema: Re: El iPhone arrasa los stocks el primer día de venta en España Lun Jul 14, 2008 12:54 am | |
| - Bruji escribió:
- yo tube uno n la mano, y no s tan interesante la vdd
un amigo mio a sido el primero n tenerlo de españa a mi no m interesa muxo, xD prefiero un mp3 sencillo, una camara de fotos, y un movil, lo prefiero separado, xD Lo cierto es qe si, porqe si piensas practico, no conviene! Si se te estropea por ejemplo la camara de fotos, la mandas a arreglar y pasas sin movil ni mp4 o mp3 o loqesea aun cuando esas funciones no estan estropeadas...y ademas no tiene ni para MMS ni camara de video i noseqe otra cosa mas no tenia :S aunqe si me dieran uno barato o tuviera pelas lo cogia | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El iPhone arrasa los stocks el primer día de venta en España | |
| |
|