¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Las fotos de la hermana secreta de Linsay Lohan

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sebas
Admin
Sebas


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 30
Localización : Que?! Me quieres robar o que??!!!

Las fotos de la hermana secreta de Linsay Lohan Empty
MensajeTema: Las fotos de la hermana secreta de Linsay Lohan   Las fotos de la hermana secreta de Linsay Lohan Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 12:06 pm

El escándalo y los rumores no dejan de perseguir al clan Lohan.

Ahora la guinda la ha colocado la supuesta hermanastra secreta de Lindsay Lohan, la cual sería producto de un desliz del padre de la actriz, Michael Lohan, en 1995, con una masajista terapéutica, llamada Kristi Kaufmann, mientras éste estaba en trámites de separación de Dina Lohan.

La revista In Touch y la web NY Daily News han ofrecido ya fotografías de la pequeña de 13 años, llamada Ashley Kaufmann, y según los que la conocen en persona, el parecido con la familia Lohan es incuestionable. El propio Michael Lohan, que ya se ha sometido a una prueba de paternidad, ha reconocido a los medios que la pequeña, que vive actualmente en Montana, se parece mucho a Lindsay y Ali –su otra hija- cuando eran más pequeñas.

Aún así, el padre de Lindsay Lohan no las tiene todas consigo y ha dicho que de resultar negativa la prueba, cuyo resultado se sabrá dentro de dos semanas, tomará acciones legales contra los Kaufmann, por libelo y difamación.

Lo más llamativo del asunto es que Michael Lohan se considera católico practicante y asegura que tras una época de adicciones, “Jesús” le salvó la vida. Siempre se ha tenido por un hombre conservador y tradicional, que incluso trató de ayudar a su hija Lindsay todo lo posible cuando ésta entró en rehabilitación.

Sin embargo, ya en marzo se le pilló “disfrutando” en una fiesta de un club de strippers . El tiempo dirá si ahora tendrá que "cargar" con otro pequeño escándalo a sus espaldas.


Foto: http://www.20minutos.es/noticia/395380/0/hermana/secreta/lindsay/
Volver arriba Ir abajo
https://offtopic.forospanish.com
nOe
Admin
nOe


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 32
Localización : En Mi CaSa!!

Las fotos de la hermana secreta de Linsay Lohan Empty
MensajeTema: Re: Las fotos de la hermana secreta de Linsay Lohan   Las fotos de la hermana secreta de Linsay Lohan Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 6:17 pm

Shocked Shocked Shocked

qe fuerte!!!!!
Volver arriba Ir abajo
mfafm




Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 40
Localización : alencia con P

Las fotos de la hermana secreta de Linsay Lohan Empty
MensajeTema: Re: Las fotos de la hermana secreta de Linsay Lohan   Las fotos de la hermana secreta de Linsay Lohan Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 10:41 pm

a mi la lohan me cae mal y eso que no me ha hecho nada
Volver arriba Ir abajo
BlackWings
Admin
BlackWings


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Las fotos de la hermana secreta de Linsay Lohan Empty
MensajeTema: Re: Las fotos de la hermana secreta de Linsay Lohan   Las fotos de la hermana secreta de Linsay Lohan Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 1:47 pm

mfafm escribió:
a mi la lohan me cae mal y eso que no me ha hecho nada

+1 xD me cae mal desde qe supe lo de Aaron con Hil i todo eso, aunqe algunas de sus pelis me gustan Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las fotos de la hermana secreta de Linsay Lohan Empty
MensajeTema: Re: Las fotos de la hermana secreta de Linsay Lohan   Las fotos de la hermana secreta de Linsay Lohan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las fotos de la hermana secreta de Linsay Lohan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Actualidad-
Cambiar a: