El escándalo y los rumores no dejan de perseguir al clan Lohan.
Ahora la guinda la ha colocado la supuesta hermanastra secreta de Lindsay Lohan, la cual sería producto de un desliz del padre de la actriz, Michael Lohan, en 1995, con una masajista terapéutica, llamada Kristi Kaufmann, mientras éste estaba en trámites de separación de Dina Lohan.
La revista In Touch y la web NY Daily News han ofrecido ya fotografías de la pequeña de 13 años, llamada Ashley Kaufmann, y según los que la conocen en persona, el parecido con la familia Lohan es incuestionable. El propio Michael Lohan, que ya se ha sometido a una prueba de paternidad, ha reconocido a los medios que la pequeña, que vive actualmente en Montana, se parece mucho a Lindsay y Ali –su otra hija- cuando eran más pequeñas.
Aún así, el padre de Lindsay Lohan no las tiene todas consigo y ha dicho que de resultar negativa la prueba, cuyo resultado se sabrá dentro de dos semanas, tomará acciones legales contra los Kaufmann, por libelo y difamación.
Lo más llamativo del asunto es que Michael Lohan se considera católico practicante y asegura que tras una época de adicciones, “Jesús” le salvó la vida. Siempre se ha tenido por un hombre conservador y tradicional, que incluso trató de ayudar a su hija Lindsay todo lo posible cuando ésta entró en rehabilitación.
Sin embargo, ya en marzo se le pilló “disfrutando” en una fiesta de un club de strippers . El tiempo dirá si ahora tendrá que "cargar" con otro pequeño escándalo a sus espaldas.
Foto: http://www.20minutos.es/noticia/395380/0/hermana/secreta/lindsay/