| ~BalOnmanO~ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nOe Admin
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 07/07/2008 Edad : 32 Localización : En Mi CaSa!!
| Tema: ~BalOnmanO~ Mar Jul 08, 2008 5:16 pm | |
| pues siii, ya lo puse en el otro foro pues akki tbb!!!! xq es el unico deporte qe ago y el qe mas me gustaa!!! q por ciertoo, mi ekipo ganamos la copa!!!! | |
|
| |
Sebas Admin
Mensajes : 100 Fecha de inscripción : 06/07/2008 Edad : 30 Localización : Que?! Me quieres robar o que??!!!
| Tema: Re: ~BalOnmanO~ Mar Jul 08, 2008 5:20 pm | |
| Podrías explicar de que va el deporte un poquito no? Flojaaaa! xDDD Y Enhorabuena! | |
|
| |
nOe Admin
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 07/07/2008 Edad : 32 Localización : En Mi CaSa!!
| Tema: Re: ~BalOnmanO~ Mar Jul 08, 2008 5:29 pm | |
| y pa qe kieres qe te lo espliqe?¿? q no sabes como es?? uff, sq aora lo tngo q splicar.... pues es como el futbol (parecido) pero en vez de jugarse con los pies, se juegan con las manos!!! y garcias!! | |
|
| |
mfafm
Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 08/07/2008 Edad : 41 Localización : alencia con P
| Tema: Re: ~BalOnmanO~ Mar Jul 08, 2008 6:10 pm | |
| yo he jugado una sola vez en mi vida y porque me obligaron y no me gusto nada de nada porque tengo tendencia a que la muñeca derecha se me abra y claro por mas explicaciones que di al profe de que no podia por ese motivo me obligo a jugar y luego dos semanas con muñequera y con justificante de que no podia hacer educaccion fisisca en ese tiempo eso si los apuntes me obligaban a tomarlos con la zurda e iba mas lenta que una tortuga y la seño se enfadaba conmigo asi que yo del balonmano no quiero saber nada (de practicarlo) de verlo pues si hay verlo se ve PD felicidades por lo de la copa | |
|
| |
Sebas Admin
Mensajes : 100 Fecha de inscripción : 06/07/2008 Edad : 30 Localización : Que?! Me quieres robar o que??!!!
| Tema: Re: ~BalOnmanO~ Mar Jul 08, 2008 6:21 pm | |
| | |
|
| |
BlackWings Admin
| Tema: Re: ~BalOnmanO~ Mar Jul 08, 2008 8:33 pm | |
| | |
|
| |
mfafm
Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 08/07/2008 Edad : 41 Localización : alencia con P
| Tema: Re: ~BalOnmanO~ Mar Jul 08, 2008 11:04 pm | |
| tan cabron no fue porque al dia siguiente al verme con la muñequera me pidio disculpas no como el de mates que ya han pasado 9 años desde que me la lio y bien gorda ese si que era un cabron y un hdp | |
|
| |
BlackWings Admin
| Tema: Re: ~BalOnmanO~ Miér Jul 09, 2008 11:25 pm | |
| - mfafm escribió:
- tan cabron no fue porque al dia siguiente al verme con la muñequera me pidio disculpas no como el de mates que ya han pasado 9 años desde que me la lio y bien gorda ese si que era un cabron y un hdp
Puedes decirlo con todas las palabras qe no pasa nada xD seeeeeeh, los de mates son unos cabrones, odio al mio grrrrrrrr :@ | |
|
| |
mfafm
| Tema: Re: ~BalOnmanO~ Miér Jul 09, 2008 11:57 pm | |
| es que el mio de mates me dijo una cosa muy fuerte
Era 12 de febrero de 1999 era un viernes y estabamos revoucionados porque teniamos finde largo por carnavales y claro el tio se mosqueo y nos mando los 100 y pico ejercicios del tema para ese finde. la cosa es que ese viernes fallecio mi yayo y os imaginais como estaba yo pues no tenia ganas de hacer los ejercicios pero aú asi hice mas de la mitad y cuando llego el miercoles me dice el profesor que porque no he llevado todos los ejercicios como el resto de mis compañeros y le digo que mi abuelo habira muerto y va el tio y me salta A MI COMO SI SE MUERTE TU PADRE YO DIJE QUE HOY QUERIA LOS EJERCICIOS HECHOS Y TU NO LOS HAS TRAIDO FUERA DE CLASE
y vamos a dejar de hablar ya de los profesores que se supone que nOe ha abierto este tema para hablar del balonmano asi qeu vamos a mostrar un poco de respeto por ella | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~BalOnmanO~ | |
| |
|
| |
| ~BalOnmanO~ | |
|