¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El incidente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sebas
Admin
Sebas


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 30
Localización : Que?! Me quieres robar o que??!!!

El incidente Empty
MensajeTema: El incidente   El incidente Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 10:35 pm

Para el profesor de ciencias en un instituto de Filadelfia Elliot Moore, lo más importante de todo es encontrar el modo de escapar de este misterioso y letal fenómeno. Aunque él y su mujer Alma están atravesando una crisis en su matrimonio, se ponen en camino, primero en tren, luego en coche, con Julian, amigo de Elliot y profesor de Matemáticas y Jess, la hija de ocho años de edad de éste, hacia las tierras de labranza de Pennsylvania, donde esperan estar a salvo de los horribles y cada vez más frecuentes ataques. Aunque muy pronto queda claro que nadie y en ninguna parte está seguro.


Este aterrador e invisible asesino no puede ser evitado. Es únicamente cuando Elliot empieza a entender la verdadera naturaleza de de lo que está acechando ahí fuera (y lo que ha desatado esa fuerza que amenaza el futuro de la humanidad), cuando descubre un atisbo de esperanza creyendo que su familia quizás pueda librarse de lo que está ocurriendo.


La verdad es que esta bien, aunqe no da muxo miedo, es bastante intrigante y me choco muxo viendo como se suicdaban...
La recomiendo!
Volver arriba Ir abajo
https://offtopic.forospanish.com
BlackWings
Admin
BlackWings


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/07/2008

El incidente Empty
MensajeTema: Re: El incidente   El incidente Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 10:46 pm

se escribee Philadelphia xdd pero la peli me gustoo xdd
















aunqe ahora las plantas me dan mal rollo pale
Volver arriba Ir abajo
 
El incidente
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Cinema-
Cambiar a: