ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

El iPhone arrasa los stocks el primer día de venta en España

AutorMensaje
Sebas
Admin

MensajeTema: El iPhone arrasa los stocks el primer día de venta en España   Sáb Jul 12, 2008 12:29 pm

El lanzamiento del iPhone en España ha cumplido las expectativas. Largas colas ante las puertas de las tiendas de Telefónica, miles de fans en busca del ultrafamoso móvil y un stock que en ciertas zonas no duró ni un día. Todo apunta a que el iPhone se agotará este fin de semana; sólo en la megatienda de la operadora en Gran Vía se vendieron el viernes cerca de 4.000 unidades.

Yo qiero unoooooooooooooo!

Ver perfil de usuario http://offtopic.forospanish.com
mfafm

MensajeTema: Re: El iPhone arrasa los stocks el primer día de venta en España   Sáb Jul 12, 2008 3:07 pm

a mi me mola este cacharro si tuviera pelas me lo compraba
Ver perfil de usuario
Bruji
Admin

MensajeTema: Re: El iPhone arrasa los stocks el primer día de venta en España   Dom Jul 13, 2008 2:20 pm

yo tube uno n la mano, y no s tan interesante la vdd
un amigo mio a sido el primero n tenerlo de españa
a mi no m interesa muxo, xD
prefiero un mp3 sencillo, una camara de fotos, y un movil, lo prefiero separado, xD
Ver perfil de usuario
BlackWings
Admin

MensajeTema: Re: El iPhone arrasa los stocks el primer día de venta en España   Lun Jul 14, 2008 12:54 am

Bruji escribió:
yo tube uno n la mano, y no s tan interesante la vdd
un amigo mio a sido el primero n tenerlo de españa
a mi no m interesa muxo, xD
prefiero un mp3 sencillo, una camara de fotos, y un movil, lo prefiero separado, xD
Lo cierto es qe si, porqe si piensas practico, no conviene! Si se te estropea por ejemplo la camara de fotos, la mandas a arreglar y pasas sin movil ni mp4 o mp3 o loqesea aun cuando esas funciones no estan estropeadas...y ademas no tiene ni para MMS ni camara de video i noseqe otra cosa mas no tenia :S aunqe si me dieran uno barato o tuviera pelas lo cogia Very Happy

Qee GuaaPoo eeS! (LLLLLLL)

[¡]...SoN PeRSoNaS No RaPeRoS LoS Qe SieNTeN Lo PRoFuNDo...[!]
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El iPhone arrasa los stocks el primer día de venta en España   

El iPhone arrasa los stocks el primer día de venta en España
Página 1 de 1.