¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El iPhone arrasa los stocks el primer día de venta en España

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sebas
Admin
Sebas


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 29
Localización : Que?! Me quieres robar o que??!!!

El iPhone arrasa los stocks el primer día de venta en España Empty
MensajeTema: El iPhone arrasa los stocks el primer día de venta en España   El iPhone arrasa los stocks el primer día de venta en España Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 12:29 pm

El lanzamiento del iPhone en España ha cumplido las expectativas. Largas colas ante las puertas de las tiendas de Telefónica, miles de fans en busca del ultrafamoso móvil y un stock que en ciertas zonas no duró ni un día. Todo apunta a que el iPhone se agotará este fin de semana; sólo en la megatienda de la operadora en Gran Vía se vendieron el viernes cerca de 4.000 unidades.




Yo qiero unoooooooooooooo!
Volver arriba Ir abajo
https://offtopic.forospanish.com
mfafm




Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 40
Localización : alencia con P

El iPhone arrasa los stocks el primer día de venta en España Empty
MensajeTema: Re: El iPhone arrasa los stocks el primer día de venta en España   El iPhone arrasa los stocks el primer día de venta en España Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 3:07 pm

a mi me mola este cacharro si tuviera pelas me lo compraba
Volver arriba Ir abajo
Bruji
Admin



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/07/2008

El iPhone arrasa los stocks el primer día de venta en España Empty
MensajeTema: Re: El iPhone arrasa los stocks el primer día de venta en España   El iPhone arrasa los stocks el primer día de venta en España Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 2:20 pm

yo tube uno n la mano, y no s tan interesante la vdd
un amigo mio a sido el primero n tenerlo de españa
a mi no m interesa muxo, xD
prefiero un mp3 sencillo, una camara de fotos, y un movil, lo prefiero separado, xD
Volver arriba Ir abajo
BlackWings
Admin
BlackWings


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/07/2008

El iPhone arrasa los stocks el primer día de venta en España Empty
MensajeTema: Re: El iPhone arrasa los stocks el primer día de venta en España   El iPhone arrasa los stocks el primer día de venta en España Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 12:54 am

Bruji escribió:
yo tube uno n la mano, y no s tan interesante la vdd
un amigo mio a sido el primero n tenerlo de españa
a mi no m interesa muxo, xD
prefiero un mp3 sencillo, una camara de fotos, y un movil, lo prefiero separado, xD
Lo cierto es qe si, porqe si piensas practico, no conviene! Si se te estropea por ejemplo la camara de fotos, la mandas a arreglar y pasas sin movil ni mp4 o mp3 o loqesea aun cuando esas funciones no estan estropeadas...y ademas no tiene ni para MMS ni camara de video i noseqe otra cosa mas no tenia :S aunqe si me dieran uno barato o tuviera pelas lo cogia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El iPhone arrasa los stocks el primer día de venta en España Empty
MensajeTema: Re: El iPhone arrasa los stocks el primer día de venta en España   El iPhone arrasa los stocks el primer día de venta en España Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El iPhone arrasa los stocks el primer día de venta en España
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Actualidad-
Cambiar a: