¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mas de 600.000 mujeres sufrieron violencia machista

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sebas
Admin
Sebas


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 29
Localización : Que?! Me quieres robar o que??!!!

Mas de 600.000 mujeres sufrieron violencia machista Empty
MensajeTema: Mas de 600.000 mujeres sufrieron violencia machista   Mas de 600.000 mujeres sufrieron violencia machista Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 7:15 pm

Más de 600.000 mujeres fueron víctimas de la violencia machista el año pasado en España, de cuales el 21% presentó una denuncia contra su pareja o ex pareja. Así se desprende del informe 'Obstinada realidad, derechos pendientes ' que ha presentado este jueves Amnistía Internacional (AI), realizado para evaluar los tres años de funcionamiento de la Ley contra la Violencia de Género.

La organización ha mostrado varias historias para ejemplificar su preocupación por este asunto. Como el de Ana, una adolescente colombiana de 17 años, que fue agredida por su pareja por romper una relación de tres años en los que hubo malos tratos desde el principio. Ana fue a la comisaría de la Policía Nacional de León para denunciarlo. Allí le dijeron que estaban muy ocupados y que fuera a la Policía Municipal.



Son unos hijos de puta los que les hacen esto a las mujeres! ojala se pudran en la carcel!
Volver arriba Ir abajo
https://offtopic.forospanish.com
mfafm




Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 40
Localización : alencia con P

Mas de 600.000 mujeres sufrieron violencia machista Empty
MensajeTema: Re: Mas de 600.000 mujeres sufrieron violencia machista   Mas de 600.000 mujeres sufrieron violencia machista Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 10:10 pm

completamente de acuerdo con tu opinion igual que los que abusan de niños
Volver arriba Ir abajo
BlackWings
Admin
BlackWings


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Mas de 600.000 mujeres sufrieron violencia machista Empty
MensajeTema: Re: Mas de 600.000 mujeres sufrieron violencia machista   Mas de 600.000 mujeres sufrieron violencia machista Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 1:49 pm

Ya te digo, aunqe me parece peor los qe abusan de los niños...joder qe son enanos! Y es qe ni solo adolescentes, a veces cogen niños verdaderamente peqeños! Y estos qe les pegan a las mujeres...por dios! Hay algunos qe llegan a matarlas! Yo creo qe toda esta gente tiene algun trauma o algun trastorno, en serio, una persona en su sano juicio no hace eso!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mas de 600.000 mujeres sufrieron violencia machista Empty
MensajeTema: Re: Mas de 600.000 mujeres sufrieron violencia machista   Mas de 600.000 mujeres sufrieron violencia machista Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mas de 600.000 mujeres sufrieron violencia machista
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Actualidad-
Cambiar a: