¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La sobrina de Britney Spears

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sebas
Admin
Sebas


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 29
Localización : Que?! Me quieres robar o que??!!!

La sobrina de Britney Spears Empty
MensajeTema: La sobrina de Britney Spears   La sobrina de Britney Spears Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:49 am

La jovencísima Jamie Lynn Spears ha posado por primera vez junto a su hija recién nacida, Maddie Briann Aldridge, para la portada de la revista estadounidense Ok!, a la venta en EE UU esta semana.

La hermana menor de la cantante Britney Spears eligió esta publicación para aparecer con su bebé, que dio a luz el pasado 19 de junio.

"Ser madre es la mejor sensación del mundo", aseguró la joven de 17 años, quien agregó que el parto fue natural y sin ninguna complicación.

Maddie Briann es la primera hija de Jamie Lynn y su novio Casey Aldridge, de 19 años, con quien se comprometió el pasado mes de marzo.


La sobrina de Britney Spears Hermanabritneypp0
Volver arriba Ir abajo
https://offtopic.forospanish.com
nOe
Admin
nOe


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 32
Localización : En Mi CaSa!!

La sobrina de Britney Spears Empty
MensajeTema: Re: La sobrina de Britney Spears   La sobrina de Britney Spears Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 6:19 pm

yo q ntgo la misma eda q ella...ana q me iva a casar y encima tener un crio!!jajajjajaa
sta gente cn tanta pasta ya no sabe ni lo q acee!!xD
Volver arriba Ir abajo
mfafm




Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 40
Localización : alencia con P

La sobrina de Britney Spears Empty
MensajeTema: Re: La sobrina de Britney Spears   La sobrina de Britney Spears Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 12:39 pm

como diria mi padre... eso la pasa por dormir sin bragas
Volver arriba Ir abajo
BlackWings
Admin
BlackWings


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/07/2008

La sobrina de Britney Spears Empty
MensajeTema: Re: La sobrina de Britney Spears   La sobrina de Britney Spears Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 1:45 pm

Es la hermana, no la sobrina, y bueno, ella sabra...pero mejor qe se dediqe a cudiar su bebe i no siga los pasos de la hermana porqe si no ya la veo yo...
Volver arriba Ir abajo
mfafm




Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 40
Localización : alencia con P

La sobrina de Britney Spears Empty
MensajeTema: Re: La sobrina de Britney Spears   La sobrina de Britney Spears Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 6:08 pm

BlackWings escribió:
Es la hermana, no la sobrina

no se refiere a Jamie Lynn Spears se refiere a la hija de esta
Volver arriba Ir abajo
BlackWings
Admin
BlackWings


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/07/2008

La sobrina de Britney Spears Empty
MensajeTema: Re: La sobrina de Britney Spears   La sobrina de Britney Spears Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 6:33 pm

aaaah okeiiii, es qe la verdad no lei toda la noti porqe ya sabia qe era del nacimiento del bebe i eso xD
Volver arriba Ir abajo
mfafm




Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 40
Localización : alencia con P

La sobrina de Britney Spears Empty
MensajeTema: Re: La sobrina de Britney Spears   La sobrina de Britney Spears Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 6:52 pm

BlackWings escribió:
aaaah okeiiii, es qe la verdad no lei toda la noti porqe ya sabia qe era del nacimiento del bebe i eso xD

no pasa na a mi a veces tb me pasa no leo todo y luego pues me equivoco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La sobrina de Britney Spears Empty
MensajeTema: Re: La sobrina de Britney Spears   La sobrina de Britney Spears Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La sobrina de Britney Spears
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Actualidad-
Cambiar a: