¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ~BalOnmanO~

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nOe
Admin
nOe


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 32
Localización : En Mi CaSa!!

~BalOnmanO~ Empty
MensajeTema: ~BalOnmanO~   ~BalOnmanO~ Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 5:16 pm

pues siii, ya lo puse en el otro foro
pues akki tbb!!!!
xq es el unico deporte qe ago
y el qe mas me gustaa!!! Very Happy

q por ciertoo, mi ekipo ganamos la copa!!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Sebas
Admin
Sebas


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 29
Localización : Que?! Me quieres robar o que??!!!

~BalOnmanO~ Empty
MensajeTema: Re: ~BalOnmanO~   ~BalOnmanO~ Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 5:20 pm

Podrías explicar de que va el deporte un poquito no?
Flojaaaa! xDDD
Y Enhorabuena!
Volver arriba Ir abajo
https://offtopic.forospanish.com
nOe
Admin
nOe


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 32
Localización : En Mi CaSa!!

~BalOnmanO~ Empty
MensajeTema: Re: ~BalOnmanO~   ~BalOnmanO~ Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 5:29 pm

y pa qe kieres qe te lo espliqe?¿?
q no sabes como es??
uff, sq aora lo tngo q splicar....
pues es como el futbol (parecido) pero en vez de jugarse con los pies, se juegan con las manos!!! Very Happy

y garcias!! Razz
Volver arriba Ir abajo
mfafm




Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 40
Localización : alencia con P

~BalOnmanO~ Empty
MensajeTema: Re: ~BalOnmanO~   ~BalOnmanO~ Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 6:10 pm

yo he jugado una sola vez en mi vida y porque me obligaron y no me gusto nada de nada porque tengo tendencia a que la muñeca derecha se me abra y claro por mas explicaciones que di al profe de que no podia por ese motivo me obligo a jugar y luego dos semanas con muñequera Mad y con justificante de que no podia hacer educaccion fisisca en ese tiempo Very Happy eso si los apuntes me obligaban a tomarlos con la zurda e iba mas lenta que una tortuga y la seño se enfadaba conmigo Crying or Very sad asi que yo del balonmano no quiero saber nada (de practicarlo) de verlo pues si hay verlo se ve

PD felicidades por lo de la copa
Volver arriba Ir abajo
Sebas
Admin
Sebas


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 29
Localización : Que?! Me quieres robar o que??!!!

~BalOnmanO~ Empty
MensajeTema: Re: ~BalOnmanO~   ~BalOnmanO~ Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 6:21 pm

mfafm escribió:
yo he jugado una sola vez en mi vida y porque me obligaron y no me gusto nada de nada porque tengo tendencia a que la muñeca derecha se me abra y claro por mas explicaciones que di al profe de que no podia por ese motivo me obligo a jugar y luego dos semanas con muñequera Mad y con justificante de que no podia hacer educaccion fisisca en ese tiempo Very Happy eso si los apuntes me obligaban a tomarlos con la zurda e iba mas lenta que una tortuga y la seño se enfadaba conmigo Crying or Very sad asi que yo del balonmano no quiero saber nada (de practicarlo) de verlo pues si hay verlo se ve

PD felicidades por lo de la copa

Joe pobretica Maite...que cabron el tio ese! Mad
Volver arriba Ir abajo
https://offtopic.forospanish.com
BlackWings
Admin
BlackWings


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/07/2008

~BalOnmanO~ Empty
MensajeTema: Re: ~BalOnmanO~   ~BalOnmanO~ Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 8:33 pm

Sebas escribió:
mfafm escribió:
yo he jugado una sola vez en mi vida y porque me obligaron y no me gusto nada de nada porque tengo tendencia a que la muñeca derecha se me abra y claro por mas explicaciones que di al profe de que no podia por ese motivo me obligo a jugar y luego dos semanas con muñequera Mad y con justificante de que no podia hacer educaccion fisisca en ese tiempo Very Happy eso si los apuntes me obligaban a tomarlos con la zurda e iba mas lenta que una tortuga y la seño se enfadaba conmigo Crying or Very sad asi que yo del balonmano no quiero saber nada (de practicarlo) de verlo pues si hay verlo se ve

PD felicidades por lo de la copa

Joe pobretica Maite...que cabron el tio ese! Mad

Sera un cabron i todo lo qe tu digas pero de un profesor, la mayoria de las veces, no puedes esperar credulidad xD
Volver arriba Ir abajo
mfafm




Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 40
Localización : alencia con P

~BalOnmanO~ Empty
MensajeTema: Re: ~BalOnmanO~   ~BalOnmanO~ Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 11:04 pm

tan cabron no fue porque al dia siguiente al verme con la muñequera me pidio disculpas no como el de mates que ya han pasado 9 años desde que me la lio y bien gorda ese si que era un cabron y un hdp
Volver arriba Ir abajo
BlackWings
Admin
BlackWings


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/07/2008

~BalOnmanO~ Empty
MensajeTema: Re: ~BalOnmanO~   ~BalOnmanO~ Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 11:25 pm

mfafm escribió:
tan cabron no fue porque al dia siguiente al verme con la muñequera me pidio disculpas no como el de mates que ya han pasado 9 años desde que me la lio y bien gorda ese si que era un cabron y un hdp

Puedes decirlo con todas las palabras qe no pasa nada xD seeeeeeh, los de mates son unos cabrones, odio al mio grrrrrrrr :@
Volver arriba Ir abajo
mfafm




Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 40
Localización : alencia con P

~BalOnmanO~ Empty
MensajeTema: Re: ~BalOnmanO~   ~BalOnmanO~ Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 11:57 pm

es que el mio de mates me dijo una cosa muy fuerte

Era 12 de febrero de 1999 era un viernes y estabamos revoucionados porque teniamos finde largo por carnavales y claro el tio se mosqueo y nos mando los 100 y pico ejercicios del tema para ese finde. la cosa es que ese viernes fallecio mi yayo y os imaginais como estaba yo pues no tenia ganas de hacer los ejercicios pero aú asi hice mas de la mitad y cuando llego el miercoles me dice el profesor que porque no he llevado todos los ejercicios como el resto de mis compañeros y le digo que mi abuelo habira muerto y va el tio y me salta A MI COMO SI SE MUERTE TU PADRE YO DIJE QUE HOY QUERIA LOS EJERCICIOS HECHOS Y TU NO LOS HAS TRAIDO FUERA DE CLASE

y vamos a dejar de hablar ya de los profesores que se supone que nOe ha abierto este tema para hablar del balonmano asi qeu vamos a mostrar un poco de respeto por ella
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~BalOnmanO~ Empty
MensajeTema: Re: ~BalOnmanO~   ~BalOnmanO~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~BalOnmanO~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Sports-
Cambiar a: