¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Crepúsculo, un amor peligroso

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sebas
Admin
Sebas


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 29
Localización : Que?! Me quieres robar o que??!!!

Crepúsculo, un amor peligroso Empty
MensajeTema: Crepúsculo, un amor peligroso   Crepúsculo, un amor peligroso Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 12:34 pm

Crepúsculo (Twilight) es una novela de fantasía y romance para jóvenes. Fue escrita por la autora Stephenie Meyer y publicada en 2005; es la primera parte de una serie de cuatro libros, de la que están publicados, además de Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, y Amanecer, (ésta última aún no publicada). "Sol de media noche", es un proyecto, aparte, sin finalizar en el que Stephenie lleva trabajando desde hace tiempo. Según ella, es la misma historia que ya conocemos pero desde el punto de vista de Edward.

La novela trata de las experiencias de una joven, Isabella Swan, de diecisiete años; una muchacha que se marcha a vivir con su padre a Forks, un pueblecito del estado de Washington, después de que su madre se haya casado con otro hombre. Ya en el Instituto, le llama la atención un chico, Edward, el cuál se encuentra junto con cuatro jóvenes más en un grupo. Los cinco jóvenes están aislados del "mundo social". Son increíblemente guapos, con una belleza sobrehumana. Lo que Bella no sabe es que estos jóvenes encierran un oscuro secreto...

Es una gran historía clásica de amor y una historía clásica de vampiros, con un toque de originalidad que la hace muy interesante...
Volver arriba Ir abajo
https://offtopic.forospanish.com
BlackWings
Admin
BlackWings


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Crepúsculo, un amor peligroso Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo, un amor peligroso   Crepúsculo, un amor peligroso Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 2:19 pm

LLLLLLLL amo este libroo! Aunqe vaya novedad xDDD
Volver arriba Ir abajo
nOe
Admin
nOe


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 32
Localización : En Mi CaSa!!

Crepúsculo, un amor peligroso Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo, un amor peligroso   Crepúsculo, un amor peligroso Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 2:30 pm

sebas!!!
ese me lo pasaste....
pero no lo e leio todabiaa... Rolling Eyes
sq me espero pa la peli... Razz
Volver arriba Ir abajo
Sebas
Admin
Sebas


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 29
Localización : Que?! Me quieres robar o que??!!!

Crepúsculo, un amor peligroso Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo, un amor peligroso   Crepúsculo, un amor peligroso Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 4:54 pm

nOe escribió:
sebas!!!
ese me lo pasaste....
pero no lo e leio todabiaa... Rolling Eyes
sq me espero pa la peli... Razz

Qe floja!!
Volver arriba Ir abajo
https://offtopic.forospanish.com
nOe
Admin
nOe


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 32
Localización : En Mi CaSa!!

Crepúsculo, un amor peligroso Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo, un amor peligroso   Crepúsculo, un amor peligroso Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 5:12 pm

qe floja xq??
sq no me gusta leer!!
Volver arriba Ir abajo
Sebas
Admin
Sebas


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 29
Localización : Que?! Me quieres robar o que??!!!

Crepúsculo, un amor peligroso Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo, un amor peligroso   Crepúsculo, un amor peligroso Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 5:18 pm

nOe escribió:
qe floja xq??
sq no me gusta leer!!

Por eso! Que floja!
Volver arriba Ir abajo
https://offtopic.forospanish.com
nOe
Admin
nOe


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 32
Localización : En Mi CaSa!!

Crepúsculo, un amor peligroso Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo, un amor peligroso   Crepúsculo, un amor peligroso Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 6:08 pm

Bah!
Volver arriba Ir abajo
Bruji
Admin



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Crepúsculo, un amor peligroso Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo, un amor peligroso   Crepúsculo, un amor peligroso Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 6:09 pm

yo m lo toi leyendo, s mui ntretenido( n la istoria m imagino k yo soi bella, y k un amigo mio es edward, se parecen muxo, xD)
k bonito es el amor, xD
Volver arriba Ir abajo
BlackWings
Admin
BlackWings


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Crepúsculo, un amor peligroso Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo, un amor peligroso   Crepúsculo, un amor peligroso Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 8:27 pm

Bruji escribió:
yo m lo toi leyendo, s mui ntretenido( n la istoria m imagino k yo soi bella, y k un amigo mio es edward, se parecen muxo, xD)
k bonito es el amor, xD

Shocked Shocked Shocked Shocked JAKE MOLA MAAAAAAAAAAAS! Aunqe a lo mejor no sabes qien es, si no lo sabes ya veras mas adelante Very Happy
Volver arriba Ir abajo
BlackWings
Admin
BlackWings


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Crepúsculo, un amor peligroso Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo, un amor peligroso   Crepúsculo, un amor peligroso Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 1:14 pm

Sabeeis qee? La Push existe (aunqe qeda en la otra punta de Estados Unidos en referencia a Forks ¬¬) y los quileute también, son una cultura india de verdaad, La Push es una reserva indiaa! Yo pense qe se lo habría inventado xD
Volver arriba Ir abajo
Arielle




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 30

Crepúsculo, un amor peligroso Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo, un amor peligroso   Crepúsculo, un amor peligroso Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 5:49 pm

hay!! me encanta este libro I love you
es genial ^^ estoy encanchada con la saga xD
ahora estoy terminando Amanecer
Volver arriba Ir abajo
http://server3.foros.net/index2.php?mforum=palabrasmagicas
Contenido patrocinado





Crepúsculo, un amor peligroso Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo, un amor peligroso   Crepúsculo, un amor peligroso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crepúsculo, un amor peligroso
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Books-
Cambiar a: